Dulcinela

Calle Torrijos 3 45519 Novés Toledo España
692 14 99 73

Tartas personalizadas artesanales en Madrid

¿Quieres contar con la tarta de tus sueños en ese evento tan especial que estás planeando? En Dulcinela nos encargamos de llevar a la realidad tus ideas más dulces para que tanto tú como tus invitados disfrutéis de un toque dulce durante la celebración.

Nuestra especialidad son las tartas de boda y es que ese día todo es muy especial y el postre no puede ser menos. Escuchamos la idea de los novios, cuáles son sus intereses en cuanto a estética, sabores, cuántos invitados acudirán, etc., y preparamos un presupuesto a medida. Una vez aprobado, ¡os invitamos a merendar! No hay mejor carta de presentación que una de nuestras tartas ni mejor forma para decidir cuál será la tarta de vuestro día. Una vez que hayáis escogido, marcamos la fecha en el calendario y la llevamos hasta el lugar de vuestro enlace, ¡así de fácil! ¿Lo más? Las tartas iluminadas: ¡toda una sorpresa par tus invitados!

También realizamos tartas para cumpleaños tanto infantiles como de adultos, tartas para comuniones y bautizos y, en general, para cualquier evento. ¿Cuándo no es un buen momento para disfrutar de un dulce elaborado de manera totalmente artesanal?

Pero nuestra oferta no acaba ahí. Como apasionados de la repostería abarcamos mucho más, desde bollería a galletas fitness, productos especiales para celíacos o diabéticos y, como novedad, gelatinas artísticas. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted